Ver más ...
Mostrar Navegación Móvil

martes, 29 de marzo de 2011

, , , , ,

7 sugerencias para en buen trabajo freelance (Parte 3 - Portafolio)

Claudio - marzo 29, 2011

Todo trabajador freelance necesita tener un lugar donde promocionar sus servicios o productos a los clientes. Donde ellos puedan tener una referencia de su experiencia y de la calidad de tus trabajos. Para esto puedes incluir en tu dominio una sección que diga: portafolio o trabajos realizados. Quizás pueda incluir algunos testimonios de algún cliente.

Otra forma de que conozcan su trabajos es publicar fotos y videos en redes sociales, youtube o participando en foros. Todo dependerá del tipo de trabajo freelance que se está ofreciendo al público.

Si aún no ha realizado ningún trabajo que puede mostrar, lo más indicado sería crear algunos proyectos de muestra y publicarlos. Es crucial que las personas vean su trabajo y de lo que tú eres capaz. ¡Hay  muchas personas que quieren promocionar sus servicios o productos pero no tienen nada que mostrar!

Hacer volantes sobre sus trabajos puede ser una buena idea, pero colarlos en la red puede ser mucho más efectivo y de esa forma las personas podrán tener acceso rápido a nuestro portafolio completo y ya no tendremos que gastar en costosos folletos a todo color. Busque maneras creativas de presentar tu trabajo y no escatimes en la calidad.
Free Website Hosting